Pagaremos 16 millones de euros más en impuestos tras el estacazo aprobado por Toni Pérez
El PP de Benidorm ha puesto en marcha la subida de tasas e impuestos más elevada de la historia de la democracia. Pretenden que la ciudadanía pague el despilfarro y su mala gestión económica, que ha llevado al Ayuntamiento de Benidorm a un endeudamiento de 67 millones de euros, con préstamos bancarios por valor de 27 millones de euros solo este año.
Aplicar estas subidas justo después de las elecciones supone un fraude electoral, porque Toni Pérez y el PP eran perfectos conocedores de la situación económica del consistorio y lo ocultaron a la ciudadanía para conseguir más votos. Ante las mentiras y engaños del alcalde solo cabe pedir su DIMISIÓN.
Debido a las medidas aprobadas por Toni Pérez en el ayuntamiento de Benidorm, nos enfrentamos a un aumento de impuestos de 16 millones de euros. El costo del recibo de basura aumentará en un 72%, mientras que el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) se incrementará en un 23%.
Para la presentación en línea de las alegaciones contra las subidas en las tasas de basura e IBI, puede utilizar los documentos que hemos preparado:
- Alegaciones contra la subida de la tasa de basura
- Alegaciones contra la subida del impuesto del IBI.
Estos modelos de alegaciones están diseñados para detener LA BRUTAL SUBIDA en las tasas de basura e IBI para los ciudadanos de Benidorm.
Puede presentar sus alegaciones online desde este enlace o descargar los documentos para presentarlos en el registro general del ayuntamiento o en cualquier oficina prop.