Laura Rubio critica la dejadez del PP y exige que se limpie inmediatamente la zona
El Grupo Municipal Socialista ha alertado que el gobierno de Toni Pérez permite y consiente la proliferación de vertederos incontrolados en el aparcamiento disuasorio de El Moralet, situado junto a la estación del TRAM. La concejala que fiscaliza el área de Medio Ambiente, Laura Rubio, ha criticado la desidia del gobierno local del PP a la hora de hacer frente a una situación que no solo afecta a la imagen impropia que ofrece la ciudad a los centenares de personas que utilizan este parking o salen a pasear por los senderos del parque, sino que además es un auténtico peligro para el nuevo gran pulmón verde de Benidorm.
Rubio ha explicado que la basura, los escombros y hasta enseres domésticos se acumulan en el perímetro del aparcamiento junto a los coches estacionados y la zona de vegetación. “Por cómo y dónde se encuentran los vertidos, parece que los vehículos llegan hasta final del solar y descargan con total impunidad”, ha indicado.
La edil socialista ha señalado que es “lamentable” que este parque urbano, el denominado nuevo cinturón verde de la ciudad y que debería ser una zona de especial protección, presente un aspecto de «total abandono”. “Esta es una prueba más de la dejadez y descontrol al que ha sumido el alcalde a tiempo parcial Toni Pérez al Ayuntamiento. Un alcalde más preocupado de las fotos que de gestionar y cuidar su ciudad”, ha afirmado.
Con todo, Rubio ha reclamado al alcalde Toni Pérez que se ponga trabajar y de las órdenes oportunas para que se proceda a la limpieza inmediata de la zona y a hacer cumplir las ordenanzas para acabar con el estado de suciedad y abandono que presenta la zona.