El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el mal estado de conservación y mantenimiento en el que se encuentran los diferentes módulos de baños públicos repartidos por la localidad y que dan servicio a los usuarios de las playas, vecinos y visitantes. La concejala socialista que fiscaliza el área de Playas, Laura Rubio, ha destacado que esta situación es “inaceptable” para una ciudad como Benidorm. “Estamos dando una imagen en plena temporada alta que no se corresponde al destino inteligente que pretende ser Benidorm”, ha afirmado.
Así, Rubio ha señalado que el deficiente estado de los aseos públicos afecta directamente a la calidad del servicio que se presta a los usuarios de nuestras playas y, con ello, “estamos dañando a nuestra principal industria”. “Tener aseos insuficientes, averiados durante semanas, sucios y mal conservados perjudica gravemente nuestra imagen. Y mientras tanto el gobierno de Toni Pérez mira hacia otro lado y no hace nada”, ha indicado.
La edil socialista ha explicado que han sido muchos los vecinos y vecinas que también les han trasladado sus quejas referentes al mal estado de los aseos públicos. “No es solo una cuestión que hemos podido comprobar in situ, es que nos han trasladado muchas quejas sobre que los baños están sucios, llenos de óxido o que no se respetan los horarios y los cierran antes de tiempo”, ha apuntado
Para finalizar, Rubio ha reclamado al equipo de Gobierno del PP que acometa cuanto antes las mejoras necesarias para dejar estos módulos de baños en perfectas condiciones, y así dejar de ofrecer esta “lamentable” imagen a vecinos y turistas.