El PSOE, que lleva meses reclamando que se aplique, lamenta que Benidorm fue el único municipio de la comarca que no disfrutó de las ayudas coincidiendo con la Vuelta al Cole
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Cristina Escoda, ha denunciado el incumplimiento que realiza Toni Pérez de su promesa electoral de mantener el bono consumo, ya que este año ha reducido de dos a una las ediciones. Además, ha lamentado que Benidorm ha sido la única localidad de la Marina Baixa en la que no se disfrutaron estas ayudas aprovechando la vuelta al cole, en el mes de septiembre.
Así, Escoda ha recordado que el PSOE lleva meses reclamando con insistencia que se desarrollase una nueva campaña de bonos consumo, y ha criticado que un punto tan importante como este, al que se va a destinar gran cantidad de dinero público, lo ha incorporado el PP “in extremis” y “con calzador” al final del pleno celebrado esta mañana. “El señor Pérez ha querido tapar con esta nueva campaña de bonos el malestar ciudadano por la subida de impuestos y tasas que ha perpetrado su gobierno. Justo el día después de la manifestación contra la subida de impuesto, el alcalde fuerza al límite y casi a la desesperada la inclusión en el pleno de una nueva modificación presupuestaria para viabilizar una nueva edición del BenidormTeDaMás”, ha afirmado.